lunes, 26 de marzo de 2012

Comentario de Carmen Jiménez en el facebook


Hoy mis buenas noches van para el cielo para mi hijo ..para todos los ángeles..pero en especial para un joven que se ha ido haciendo lo que más le gustaba, en el circuito de Premia, en una competición de bicicleta de alto riesgo. Con solo 16 años. Y este chico, Jordi, aún sin conocerme, me ha dado animos muchos dias desde esta página. Es increible como alguien tan joven podia tener un corazón tan Enorme...Descansa en Paz.
Jordi Puerta Morote...Campeón ..Nacido el 6 de diciembre de 1995, en Barcelona, empezó su afición al mundo de las dos ruedas a la edad de 8 años, influenciado por su gran amigo de la infancia. En 2008, debuta en el Campeonato de Cataluña, consiguiendo un quinto puesto. Al año siguiente(2009), Jordi conseguia llegar a lo mas alto de la general....BESOS AL CIELO .... ♥ ♥ ♥..Jordi no era mi hijo, era un chico que me daba ánimos desde esta página cuando perdi a mi hijo Antoli y ahora tampoco está ..no es justo ...él siempre tenia bonitas palabras de ánimo para mi y me sacaba alguna sonrisa por el chat del Facebook...Por eso le he hecho este pequeño homenaje... BESOS AL CIELO !!!
De: Carmen Jimenez
26 de marzo a la(s) 14:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario